Devoluciones o Cambios

Compartir

Todos los productos comprados en sweetyanlatina.com podrán ser devueltos y/o reembolsados y/o cambiados por uno similar o del mismo valor, siempre que el Cliente comunique a Sweety&Latina su intención de devolver o cambiar el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de hasta las 48 hs de la recepción, contados desde la fecha de entrega del pedido y que se cumplan las siguientes condiciones establecidas en este apartado.

Sweety&Latina sólo aceptará devoluciones o cambios que cumplan los siguientes requisitos:

  • El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado, si lo tuviere, original. Si el/los producto/s hayan sido consumidos o manoseados, la devolución o cambio, será imposible.
  • El envío debe hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto.

Con el objetivo de facilitar a los Clientes el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, Sweety&Latina establece como único procedimiento de devolución o cambio el establecido por en estas condiciones de compra. Si el motivo de la devolución o cambio es imputable y comprobable a Sweety&Latina (el producto es defectuoso, llego roto, o los materiales estaban en mal estado, no es el que se había pedido, etc.), el importe de la devolución será reembolsado o reemplazado por el mismo en las condiciones que debió ser de entrada. Si los productos se entregaron correctamente y eran los pedidos pero no son de tu agrado, lamentamos decirle que la devolución no será aceptada.

Las devoluciones y cambios parciales darán lugar a reembolsos o cambios parciales.

Sweety&Latina  gestionará la orden de devolución o cambio bajo el mismo sistema que se utilizó para la entrega del producto estipulado en las condiciones de entrega (cliquear aquí para conocerlas), es decir, cuando se concrete una ruta a la localidad donde se entrego el pedido. Podrá,  en el caso de que no quiera esperar a que estemos por la zona de su residencia concretar la devolución trayéndola a nuestro domicilio particular, algo que se deberá establecer de antemano.

ACLARACION: deberán notificar las devoluciones o cambios de el/los producto/s mediante el envió de un mail a sweetyandlatina@gmail.com detallando los datos de contacto para que podamos establecer una comunicación con el reclamante o comunicarse por teléfono al 052-8986027.

No aceptaremos reclamaciones vía redes sociales ya sea publicando comentarios insultantes u ofensivos o mensajes privados. Siempre estamos dispuestos a escuchar a nuestros Clientes con mente abierta para solucionar los inconvenientes que se hayan podido producir, pero de manera civilizada y acorde. Después de todo, quienes estamos atrás de Sweety&Latina somos seres humanos no maquinas y merecemos el debido respeto que nosotros otorgamos a quienes se dirigen a nosotros.