Condiciones y Plazos de Entregas

Compartir

Hacemos entregas pautadas en casi todo el país.

Estas son las ciudades y/o  localidades que visitamos o es posible visitar, según su ubicación en Israel.

Los pedidos se recepcionarán hasta el domingo anterior a la entrega programada, pudiendo cerrar la toma de pedidos antes de esa fecha, dependiendo la cantidad de productos a elaborar o si superamos la cantidad de pedidos aceptables. Tené en cuenta que somos una empresa que elabora productos en cantidades limitadas.

Generalmente, las entregas se realizan los días viernes, salvo excepciones (eventos especiales, cumpleaños y localidades cercanas a nuestro lugar de residencia).

En zonas cercanas a nuestro lugar de residencia (Ashkelón), es posible acordar otros días de entrega, pero siempre solicitando el pedido, con entre 5 días a un mes de antelación, según cantidades.

En el caso de eventos especiales, donde las cantidades a solicitar son de gran magnitud, solicitamos, como mínimo, 20 días de antelación a la fecha acordada de entrega.

*** Consulta las rutas de entregas del mes que publicamos semanalmente en nuestro facebook ***

En el caso de que no veas detallada tu ciudad de residencia en ninguna de las rutas previstas, comunicáte con nosotros e intentaremos agregarte en alguna de ellas.

ACLARACION: Los horarios para las entregas no son fijos, es decir, normalmente damos a nuestros Clientes una franja horaria de hasta 2 horas y media para que haya gente en el lugar donde se concrete la entrega. POR FAVOR, ROGAMOS DEJAR GENTE DISPONIBLE.

No cobramos las entregas,  es por ello que los horarios los establecemos a nuestra conveniencia y criterio.

NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE CANCELAR O CAMBIAR UNA RUTA PUBLICADA SIN PREVIO AVISO.