PREGUNTAS FRECUENTES

Compartir

Esta parte de la tienda está dedicada a contestar las dudas que posiblemente tengas! Si no encontrás la respuesta a tu consulta, te invitamos a escribirnos a sweetyandlatina@gmail.com

Tienen local de ventas? Donde puedo ver los productos que elaboran?

No disponemos de local de ventas, trabajamos solamente bajo pedido. Podes ver las imágenes fidedignas de los productos que elaboramos, aquí, en esta tienda o en cualquiera de nuestros facebook.

Necesito hacer mi pedido con tiempo?

Si! Al ser un producto personalizado y fresco, siempre tenés que realizar tu pedido con anticipación. El tiempo mínimo recomendado es de 4 días a una semana en productos pequeños. Si estás organizando un evento, lo recomendable es la mayor anticipación posible, para reservar la fecha, con 20 días a 1 mes antes es lo ideal.

NOTA: Revisa siempre el cronograma de rutas de entrega para que puedas confirmar que estaremos por tu zona de residencia cuando necesites contar con los productos.

Toman pedidos en el día?

No. Los pedidos se solicitan con antelación. No tenemos stock de productos, trabajamos bajo pedido para poder asegurarles a nuestros clientes que todos ellos son frescos, otorgándoles tiempo para adelante en el caso de que deseen congelar a alguno de ellos.

Cuáles son las formas de pago?

Ante todo, sabé que pedimos un mínimo de compra de 200.- shekalim para hacer entregas en el domicilio que nos indiquen. Aceptamos pagos en efectivo, cheque al día, transferencia bancaria, tarjetas de crédito (Mastercard, Isracard, Visa y Diners), directo comunicándote directamente con nosotros para que podamos solicitar la autorización o por medio de BitPay o PAY. Tanto las tranferencias bancarias o por el sistema BitPay o PAY, deberán concretarse con 48 hs de antelación a la entrega.

Hacen entregas a domicilio? Hasta donde llegan?

Hacemos entregas a domicilio en casi todo el país. Trabajamos concentrando pedidos zonales y publicando nuestras rutas de entrega semanalmente en nuestros facebook. Si no ves detallada tu ciudad de residencia en alguna de las rutas detalladas, comunicáte con nosotros e intentaremos agregarte a alguna de ellas.

NOTA: Revisa siempre el cronograma de rutas de entrega para que puedas confirmar que estaremos por tu zona de residencia cuando necesites contar con los productos.

Como pago mi pedido?

Podes hacerlo por teléfono comunicándote al 052-8986027, por mail a sweetyandlatina@gmail.com, enviándonos un mensaje WhastApp al 052-8986027 o ingresando a la parte de contacto o por mensaje privado en cualquiera de nuestros Facebook.