Sándwiches de Miga

Compartir

Una de las delicias más preciadas de Sweety&Latina son nuestros sándwiches de miga. Nos enorgullece ser los únicos en el país que  elaboramos tanto el pan de miga como los  sándwiches al estilo rioplatense, contando con la aceptación de nuestros compatriotas argentinos y de los amigos uruguayos.
Los elaboramos en pan negro y en pan blanco de miga, simples (dos panes con uno o dos rellenos entremedio) y triples (tres panes con dos y tres rellenos entremedio), de muchísimos sabores y siempre, bajo pedido, de forma personalizada para que podamos asegurarte su frescura y calidad de las materias primas.
Y ahora, los famosos “Olimpicos” sándwiches de miga tradicionales uruguayos!!.  Se ofrecen simples y triples , es decir, dos panes y tres panes. Tenes que probarlos!!
Presentamos también opciones de sándwiches de miga para vegetarianos, con rellenos acordes, frescos y deliciosos!!!!
Los Simples y Triples, se venden por docena y su tamaño aproximado ronda los 7/7.5 x 10.30/11 cms, los Olimpicos se venden, como minimo, 6 unidades y se presentan de tamaño 9.5/10 cms x 9.5/10 cms para que puedas cortarlos en dos y hacerte de dos sándwiches triangulito.
Tambien ofrecemos una opción económica para fiestas o eventos especiales. Sándwiches triangulos de copetin, en pan negro o blanco, triples o simples.

Si queres conocer todos los tipos, rellenos, caracteristicas y precios de los mismos, cliquea aquí