Sin Gluten

Compartir

Contamos con productos elaborados con harinas libres de TACC (harinas que no contienen, trigo, avena, centeno, cebada (dieta TACC) y todas sus variedades e híbridos (espelta, escanda, kamut, triticale, etc.).
Nuestra intención es disponer de una línea de productos típicos de nuestra gastronomia tradicional,  pero adaptados a personas que no pueden ni quieren consumir harinas con TACC.
Entre nuestros productos, se destacan: alfajores (maicena, maicena con chocolate, chocolate, chocolate y nueces, nueces y almendras, santafesinos y más),  conitos rellenos de dulce de leche, piononos para rellenar y rellenos, dulces o salados, tortas tradicionales, masas secas y finas, pastas, tapas para empanadas y tartas, tortas y postres, pizzas, pan dulce y ahora, la “vedette” de Sweety&Latinasandwiches de miga SIN GLUTEN, UNICOS EN ISRAEL!!!
Aclaración: Aseguramos que los productos de esta línea, no contienen gluten, se elaboran exclusivamente con harinas o feculas sin TACC, respetando el cuidado correspondiente para evitar la contaminación cruzada, pero no son productos autorizados para personas celíacas, solo para aquellas que no desean consumir productos elaborados con gluten .
El consumo de dichos productos por personas celíacas, esta sujeta a su propia responsabilidad.
Para conocer precios y características de estos productos, cliquea aquí.