VALORACIONES

Compartir

 

Desde que empezamos a trabajar en este hermoso sueño, el de llevarles Todo El Sabor a lo Nuestro, hemos recibido muchísimos agradecimientos, palabras de cariño, comentarios y por supuesto, sugerencias o críticas constructivas respecto a nuestros productos o a nuestro servicio, que nos han llenado de una infinita alegría y satisfacción sabiendo que vamos por el buen camino.

Todos estos comentarios, sugerencias, críticas, etc,  han sido valorados y tomados muy en serio por nosotros con el fin de ofrecerles un producto similar a aquel que se encuentra arraigado en nuestros más preciados recuerdos e intentar que esa nostalgia, no sea tanta…

Queremos compartir con Uds. algunos de esos hermosos mensajes y comentarios, al menos, todos aquellos que nos fueron enviados de forma escrita ya que también hemos recibido muchos de forma telefónica o en persona, algo que nos es imposible de mostrar.

Nos hubiera gustado mucho poder publicar  muchos otros que hemos recibimos desde nuestros comienzos, pero que por circunstancias de la vida, no hemos guardado, algo que lamentamos muchisimo. 

A partir de ahora, iremos sumando y publicando los futuros mensajes, que seguro, serán muchos más…

COMENTARIOS Y VALORACIONES RECIBIDOS DURANTE EL 2020

COMENTARIOS Y VALORACIONES RECIBIDOS DURANTE EL 2019

COMENTARIOS Y VALORACIONES RECIBIDAS DESDE EL COMIENZOS HASTA FINES DEL 2018

(No estan ordenadas por fecha)